Cargando...
OVERLOAD COMPUTER

Nacimos en 2005   y  desde entonces hemos trabajado para poder ofrecer los mejores servicios en reparaciones de Sanlúcar

Más de 13 años de experiencia y miles de clientes nos han ayudado a conseguir los mejores medios personales y tecnológicos de la provincia.

ESPECIALISTAS EN PORTATILES

Reparación de Ordenadores, portátiles y pc de sobremesa. Reparamos en Sanlúcar, Chipiona, Trebujena, Jerez, cualquier zona de Cádiz.

Somos especialistas en Reparación de Portátiles.

REPARAMOS CUALQUIER DISPOSITIVO MOVIL

Si recientemente se ha roto  la pantalla de tú  móvil o tablet, en Overload Computer te efectuamos una reparación en tiempo record, siempre con la seguridad de un servicio tecnico profesional en Sanlúcar de Barrameda, a precios muy económicos y con las mejores garantías que una experiencia de 13  años  pueda ofrecer.

Ultimas novedades

Súper eficaz y rápido como siempre. En la provincia de Cádiz pocos preparados como el. Formidable.

Francisco Luis

Buen Profesional, y mejor persona. Dario

Kunn Dario

Tienda recomendable, no encontrarás nada mejor en Sanlúcar, yo casi siempre me paso por allí cuando necesito algo. Buen asesoramiento, profesionalidad, rapidez, cercanía y predisposición por parte de Manuel. Un gustazo.

Ivan Hermoso Robles

EL SERVICIO MARCA LA DIFERENCIA

Desde nuestro comienzo en el año 2005, en Overload Computer hemos ayudado a más de 180 empresas grandes y pequeñas y de todos los sectores a desarrollar nuevas oportunidades de negocio y a mejorar su infraestructura informática y el correspondiente mantenimiento informático.

Solicita una visita gratuita

HORARIO DE APERTURA

LUNES – VIERNES

09:30 ~ 13.30 y  17.30 ~ 20.30

SABADO

10:00 ~ 13.00