Cargando...

TERMINALES DE PUNTO DE VENTA SANLUCAR.

TPV PANTALLA TÁCTIL PARA HOSTELERÍA Y COMERCIOS

En Overload somos conscientes que la estabilidad y velocidad en el sistema de ventas es fundamental para que tu negocio fluya, es por ello que ofrecemos equipos industriales de alta calidad diseñados exclusivamente para las exigencias del sector hostelero.

Disponemos de Terminales de Punto de Venta de alto rendimiento de marcas líderes del sector como SAMSUNG, PARTNER, SEYPOS, POSIFLEX, HONEYWELL.

Contamos con equipos de distintas gamas económicas, pero siempre con la máxima calidad de sus componentes, buscamos el mejor rendimiento de pantallas táctiles, discos duros sólidos de alta velocidad, procesadores fanless, ensamblados profesionales y placas industriales enfocadas a un uso profesional.

Los TPV permiten la creación e impresión del ticket de venta mediante las referencias de productos, realizan diversas operaciones durante todo el proceso de venta, así como cambios en el inventario. También generan diversos reportes que ayudan en la gestión del negocio. Los TPV se componen de una parte hardware (dispositivos físicos) y otra software (sistema operativo y programa de gestión). Por ello, en Overload te ofrecemos los mejores TPV´s y el mejor mantenimiento en Cádiz.

Más de 13 años de experiencia y miles de clientes nos han ayudado a conseguir los mejores medios personales y tecnológicos de la provincia. Hoy día podemos garantizar que somos el taller de reparación de dispositivos más avanzado y profesionalizado de la zona.

Todos nuestros servicios de reparación en Cádiz se ofrecen con presupuesto cerrado y garantía de mano de obra de 3 meses y hasta 1 año en garantía de la pieza reemplazada (según garantía del fabricante).

Disponemos de asistencia a domicilio y reparar allí mismo la incidencia de forma rápida

¿Dónde estamos?

Presupuesto sin compromiso


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).